Borrar
Efectivos de la USECIC durante una intervención de la Guardia Civil.
Seis detenidos en una operación desarrollada por la Guardia Civil en Bembibre contra el tráfico de drogas

Seis detenidos en una operación desarrollada por la Guardia Civil en Bembibre contra el tráfico de drogas

El Juzgado ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de dos de los detenidos, y la libertad provisional con obligación de comparecer de otros cuatro

Leonoticias

Bembibre

Martes, 7 de diciembre 2021, 13:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 8 de Ponferrada, en funciones de guardia, ha visto el paso a disposición judicial de seis personas detenidas tras una operación contra el tráfico de drogas desarrollada en la zona de Bembibre.

El operativo, que tuvo lugar durante el fin de semana, estuvo formado por efectivos del acuartelamiento de Bembibre con apoyo de la USECIC de León capital además de diferentes patrullas territoriales.

Puntos de suministro y medidas

Durante el mismo, según fuentes de la Guardia Civil, se procedió al registro de varias viviendas con el fin de desmantelar diferentes puntos de suministro y venta de droga.

Ahora, y tras cerrarse la operación seis detenidos, el Juzgado de Instrucción número 8 de la capital del Bierzo ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de dos de los detenidos, y la libertad provisional con obligación de comparecer y la prohibición de salir de España de los otros cuatro. Todos ellos están siendo investigados por tráfico de drogas.

Secreto de Sumario

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 5 de Ponferrada, órgano encargado de la investigación, ha declarado el secreto de las actuaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios