El Salón de los Vinos del Bierzo reúne este domingo en Madrid a 25 bodegas

El Salón de los Vinos del Bierzo reúne este domingo en Madrid a 25 bodegas

Es una de las citas clave para ampliar mercado y consolidar la marca en un enclave estratégico por su alto consumo y gran afluencia de turistas

ICAL

Un total de 25 bodegas adscritas al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo acudirá mañana lunes, 18 de febrero, a su gran cita anual en la capital del España, que se celebrará en el Hotel Intercontinental en horario de mañana de 12 a 15 horas, y de tarde de 17 a 21.

El IV Salón de los Vinos del Bierzo en Madrid se considera una cita clave para ampliar mercado y consolidar la marca en un enclave estratégico por su alto consumo y gran afluencia de turistas.

El objetivo de este encuentro es ofrecer una completa y variada degustación a los profesionales del vino de la Comunidad de Madrid -restauradores, distribuidores, sumilleres, prensa y prescriptores- en una jornada en la que está prevista la afluencia de gran cantidad de público.

El IV Salón de los Vinos del Bierzo de Madrid es la primera parada de la gira promocional organizada por el Consejo Regulador para el primer semestre del año. Le seguirán Prowein (Alemania), salón Gourmets (Madrid), Fenavín (Ciudad Real) y London Wine (Reino Unido).