Restaurante Pablo y La Moncloa de San Lázaro se fusionan en un prestigioso menú

Uno de los platos del menú. /
Uno de los platos del menú.

Un espacio amplio e ideal para la celebración de bodas, comuniones y cualquier evento que contará con el sabor de los platos de Juanjo y Yolanda para hacer de ellos un día inolvidable

I. SANTOS
I. SANTOSLeón

La cocina con una Estrella Michelín del Restaurante Pablo se une en un prestigioso menú a La Moncloa de San Lázaro, en Cacabelos. Los chefs leoneses se han desplazado a la localidad berciana para crear dos menús degustación que siguen la base de su cocina. Productos de la tierra, productos de calidad y unas manos de Estrella Michelín.

La Moncloa de San Lázaro amplia su espacio y crea un impresionante jardín con 600 metros que se ampliarán con 2.500 más para acoger diferentes eventos. Un espacio idílico en el que lo único que faltaba era un servicio de restaurante a la altura. No tuvieron dudas y llamaron a Restaurante Pablo.

«Nosotros ya les conocíamos, ya habíamos venido aquí y cuando nos dijeron que habían pensado en nosotros no lo dudamos», explica Juanjo Losada a leonoticias tras la comida de presentacion.

Una colaboración en el tiempo que seguro que trae grandes éxitos a estas parejas.

Para cualquier evento

Un espacio amplio e ideal para la celebración de bodas, comuniones y cualquier evento que también contará con el buen hacer de Juanjo y Yolanda. En el menú de Restaurante Pablo para la presentación no ha faltado de nada.

El chef leonés ha explicado que presentarán a los clientes dos opciones. La primera de ellas será «un menú en base a tapas, para disfrutar de pie» en la zona ajardinada de La Moncloa.

Por su parte, «el segundo menú será mixto y estará compuesto por unas tapas en el jardín y varios platos sentados».

Diferentes platos que siguen manteniendo la esencia de Restaurante Pablo. Productos de la tierra, todos naturales y de productores de calidad, pero que en esta ocasión también harán un guiño a la comarca en la que se encuentran. «Hoy hemos querido introducir unas vieiras haciendo honor al Camino de Santiago», explica Juanjo Losada, quien también recuerda que «un buñuelo de botillo con una hoja de verza» también ha sido otro de los éxitos del menú.

La Moncloa de San Lázaro y Restaurante Pablo presentan dos opciones «completamente personalizables por los clientes», para hacer de los eventos un día inolvidable para cada uno de los asistentes.