Borrar
Miembros de Ciudadanos en el Día del Bierzo.
Cs recuerda la solicitud de una comisión de investigación sobre los Fondos Miner en el Día del Bierzo

Cs recuerda la solicitud de una comisión de investigación sobre los Fondos Miner en el Día del Bierzo

«Impulsaremos el Corredor Atlantico en el que Ponferrada es un eje fundamental y también apoyaremos a nivel sanitario con la nueva reorganización las necesidades sanitarias en El Bierzo», ha afirmado la portavoz parlamentaria en las Cortes de Castilla y León, Ana Carlota Amigo

Leonoticias

León

Domingo, 8 de septiembre 2019, 17:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La procuradora y portavoz del grupo parlamentario de Ciudadanos en Las Cortes de Castilla y León, Ana Carlota Amigo; el diputado nacional de Ciudadanos, Justo Fernández y la concejal de Ciudadanos Ponferrada, Ruth Morales han acudido a la celebración del LXI Aniversario Día de El Bierzo.

Durante la celebración, Amigo ha querido manifestar su compromiso con los vecinos y la defensa de sus intereses en el parlamento autonómico. En este sentido ha recordado que hace tres días, Ciudadanos Castilla y León ha registrado la solicitud de creación de tres comisiones de investigación.

En concreto, se ha solicitado la constitución de la Comisión de investigación sobre el análisis de las ayudas recibidas por la comunidad de Castilla y león en el marco de los planes estratégicos del carbón formalizados dentro de la línea de ayudas a la reactivación de las comarcas mineras, en concreto sobre el destino de estos fondos. Con esta iniciativa se pretende continuar con el compromiso de regeneración política e institucional, transparencia e impulso de un modelo de financiación autonómico más justo y transparente.

«Además impulsaremos el Corredor Atlantico en el que Ponferrada es un eje fundamental y también apoyaremos a nivel sanitario con la nueva reorganización las necesidades sanitarias en El Bierzo», ha afirmado

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios