CB reclama la gestión integral del patrimonio histórico, artístico y monumental de Villafranca del Bierzo

La candidata de Coalición por el Bierzo (CB) en Villafranca del Bierzo, Raquel Díaz, en una reunión de trabajo en Villafranca del Bierzo./
La candidata de Coalición por el Bierzo (CB) en Villafranca del Bierzo, Raquel Díaz, en una reunión de trabajo en Villafranca del Bierzo.

Los bercianistas exigen una mejora en las infraestructuras viarias y de telecomunicaciones del municipio

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La candidata de Coalición por el Bierzo (CB) en Villafranca del Bierzo, Raquel Díaz, reclamó que el Ayuntamiento ponga en marcha la planificación de una gestión integral del patrimonio histórico, artístico y monumental de la villa, como una de las necesidades más urgentes del municipio. Los bercianistas consideran que Villafranca dispone de potencialidades para convertirse en «la capital cultural del Bierzo».

En ese sentido, los responsables municipales de CB recalcaron que una de sus estrategias de trabajo de cara a la creación de riqueza y empleo en la zona pasará por exigir una mejora «en profundidad» de las infraestructuras viarias y de telecomunicaciones que unen el núcleo de la villa con sus diferentes pedanías.