Borrar
Los payasos se cuelan en el Teatro Enrique Gil y Carrasco de Villafranca del Bierzo de la mano de Asaco Producciones

Los payasos se cuelan en el Teatro Enrique Gil y Carrasco de Villafranca del Bierzo de la mano de Asaco Producciones

La compañía extremeña llevará al escenario este sábado el número cómico 'Los Hermanos Saquetti'

elbierzonoticias

Villafranca del Bierzo

Miércoles, 12 de diciembre 2018, 17:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro Enrique Gil y Carrasco de Villafranca del Bierzo abrirá sus puertas este sábado al mundo del 'clown' con el espectáculo cómico 'Los Hermanos Saquetti', de la compañía extremeña Asaco Producciones. A través de la risa y el humor compartido, estos dos payasos clásicos del mundo del circo, interpretados por Javier Ceballos y José Maestro, divertirán al público con su empeño en tener un escenario digno y perfecto para «el gran número final de magia».

Al respecto, la función podrá verse este sábado, a partir de las 18.30 horas, y las entradas ya están a la venta, al precio de cinco euros, a través del portal vayaentradas.com o en la oficina de turismo de Villafranca. También se podrán adquirir desde dos horas antes del inicio del espectáculo en la taquilla del teatro.

Con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de las artes escénicas y siempre vinculados al universo de la risa, Asaco Producciones dispone desde 2001 de su propio espacio escénico, El Quinto Pino, única carpa de circo estable de Extremadura donde durante todo el año se programan diferentes propuestas de ocio y formación para diferentes grupos. A lo largo de estas más de dos décadas, la compañía ha organizado diversos festivales en tierras extremeñas y en los últimos años ha aumentado su presencia a nivel nacional, lo que le ha llevado a recibir diversos galardones en festivales de teatro y circo de toda la geografía española.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios