Borrar
Sala del 112.
Una mujer de 58 años resulta herida tras una salida de vía en Bembibre

Una mujer de 58 años resulta herida tras una salida de vía en Bembibre

La mujer permanecía tendida en mitad de la calzada, donde fue atendida por los sanitarios del Sacyl y traslada posteriormente al Hospital de León

LEONOTICIAS

Viernes, 8 de diciembre 2017, 18:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 58 años resultó este viernes herida a consecuencia del accidente de circulación registrado en el kilómetro 369 de la A-6, sentido La Coruña, a su paso por el término municipal de Bembibre, donde el vehículo que conducía se salió de la calzada.

El accidente tuvo lugar en torno a las 13.30 horas cuando una llamada al Centro de Emergencias de Castilla y León 1-1-2 alertó del accidente y solicitó asistencia sanitaria para una persona herida que había salido del vehículo y ha permanecía tendida en la calzada.

La sala de operaciones del 112 dio aviso a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió hasta el lugar una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Bembibre.

El personal sanitario atendió en el lugar a la herida, una mujer de 58 años, para posteriormente trasladarla en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios