Borrar
Juan Carlos Franco. DL
Luto en el periodismo berciano por la muerte de Juan Carlos Franco

Luto en el periodismo berciano por la muerte de Juan Carlos Franco

El delegado del Diario de León en El Bierzo desde el año 2013 falleció en la mañana de este martes a los 51 años

elbierzonoticias

Ponferrada

Martes, 15 de octubre 2019, 14:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El periodismo berciano está de luto por el fallecimiento este martes, a los 51 años, de Juan Carlos Franco, delegado del Diario de León en El Bierzo, puesto que ocupaba desde el año 2013.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, en la rama de Periodismo, Franco era padre de dos hijos y contaba con una larga trayectoria profesional que inició en los años 90 como corresponsal del decano y de Onda Bierzo en Camponaraya, Cacabelos y Carracedelo. Destaca también su paso por la delegación berciana de La Crónica de León en Ponferrada y su labor en el gabinete del PSOE en la Diputación de León.

Condolencias del Consejo Comarcal

El Consejo Comarcal de El Bierzo se suma al pesar por el fallecimiento del periodista Juan Carlos Franco. El presidente, Gerardo Álvarez Courel, la corporación y los trabajadores de la institución han destacado «su calidad humana y profesional». «Su pérdida deja una profunda huella entre quienes forman parte de esta institución», señalan en una nota en la que trasladan sus condolencias a la familia, amigos y compañeros.

La capilla ardiente se abrirá este martes, a las 18.00 horas, en el tanatorio Funbierzo de Camponaraya. El funeral tendrá lugar este miércoles, a las 16.30 horas, en la iglesia parroquial de Magaz de Abajo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios