Borrar
El PP de León apuesta por el sector agroalimentario y cree en su gran potencial

El PP de León apuesta por el sector agroalimentario y cree en su gran potencial

Los candidatos populares al Congreso y al Senado entienden que la situación estratégica de la provincia para la distribución es un factor clave que se debe potenciar

Jueves, 4 de abril 2019, 18:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las candidatas del Partido Popular al Congreso, Carmen González Guinda y Beatriz Coelho, y el candidato berciano al Senado, Alfonso Arias, han mantenido esta tarde un encuentro con los responsables de IBSA y Prada a Tope, dos industrias punteras del sector agroalimentario en el Bierzo.

En el desarrollo de estos encuentros los candidatos populares han destacado la valentía de los empresarios que deciden desarrollar sus proyectos e iniciativas en el medio rural ofreciendo oportunidades de empleo a sus habitantes y haciendo de nuestros pueblos un espacio de oportunidades para esta provincia. En definitiva, contribuyendo activamente a un medio rural vivo y dinámico.

González Guinda insistió en «la apuesta del Partido Popular por el desarrollo de la industria agroalimentaria, «es indudable que el sector es un importante motor económico para nuestra provincia, tan rica y diversa en este sector, y se necesita una apuesta firme y decidida en defensa de nuestros productos de calidad. Desde el Partido Popular seguiremos trabajando en esa línea».

Los candidatos populares al Congreso y al Senado entienden que la situación estratégica de la provincia para la distribución es un factor clave que se debe potenciar, un factor que sumado a la iniciativa de las empresas y a la calidad de nuestros productos constituyen los tres pilares fundamentales sobre los que se asienta el presente y el futuro de oportunidades para León.

Alfonso Arias y Beatriz Coelho hicieron hincapié en que «los éxitos en la industria agroalimentaria a lo largo y ancho de la provincia son notorios, y un claro ejemplo de ello son las numerosas empresas bercianas», como el caso de las que hoy han visitado, IBSA y Prada a Tope. «Dos referentes, no solo a nivel provincial, sino también nacional».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios