Borrar
Iván Rico, durante el programa Código 10 de Cuatro.
El ex novio de la falsa víctima del pegamento, Iván Rico, habla por primera vez del «infierno» que vivió

El ex novio de la falsa víctima del pegamento, Iván Rico, habla por primera vez del «infierno» que vivió

Este berciano relata el calvario que sufrió por las numerosas denuncias falsas de su ex novia Vanesa, por las que llegó a pasar casi un año en la cárcel, y por el episodio del pegamento

Elbierzonoticias

Ponferrada

Miércoles, 31 de mayo 2023, 16:40

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Iván Rico vivió un auténtico infierno por las denuncias falsas de su ex novia, Vanesa Gesto, que ahora se encuentra en prisión condenada a diez años y ocho meses acusada de simular un secuestro y autolesionarse, llegando a echarse pegamento en la vagina.

Ella quiso acusarlo a él pero la investigación de la Guardia Civil exculpó a Iván, que ahora ha hablado por primera vez en un medio de comunicación, en el programa Código 10 de Cuatro.

317 en la cárcel

En dicho programa relató que pasó 317 días en la cárcel por esas denuncias falsas y el momento más duro que vivió fue cuando ingresó en prisión por el caso del pegamento, cuando el funcionario «me metió cuatro sopapos» porque pensó que lo había hecho.

Iván ha conseguido rehacer su vida tras el calvario sufrido y pidió un cambio en la ley de violencia de género y que se «investiguen más las denuncias porque sino la cárcel se va a llenar de inocentes», lamentó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios