Borrar
Imagen del pantano de Bárcena.
La investigación policial apunta a la muerte accidental de la mujer arrollada por su coche

La investigación policial apunta a la muerte accidental de la mujer arrollada por su coche

El atestado policial sigue abierto para verificar todas las circunstancias que concurrieron en el luctuoso suceso que acabó con la vida de la joven de 39 años que trabajaba en el centro ocupacional de Asprona Bierzo situado en el poblado de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil en el pantano de Bárcena

carmen ramos

Ponferrada

Viernes, 17 de agosto 2018, 19:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual en el Bierzo (Asprona Bierzo) llora hoy la muerte en un desgraciado suceso de la trabajadora del Centro Ocupacional 'Civitas Bierzo' situado en el poblado de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil en el pantano de Bárcena. La joven, de 39 años, falleció a última hora de la tarde de este jueves al parecer tras haber sido arrollada de forma accidental por su propio vehículo, según los primeros indicios.

La Policía Nacional de Ponferrada ha abierto una investigación para esclarecer las causas de un suceso que ha sobresaltado a la ciudad y que ha causado una gran conmoción entre los miembros de la comunidad de Asprona Bierzo donde la mujer se encargaba de desarrollar los programas del centro ocupacional.

En principio todo apunta a que la muerte de la mujer se produjo de forma accidental. No obstante, el atestado policial sigue abierto para verificar todas las circunstancias que concurrieron en el desencadenante del suceso, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno en León.

La mujer, natural de la localidad orensana de Rubiá y residente en Ponferrada, fue localizada junto a su coche por varios familiares y amigos que decidieron iniciar la búsqueda al no haber llegado a la hora habitual a su domicilio.

El alertante que contactó con el Servicio de Emergencias a las 19.52 horas solicitando asistencia médica advirtió que la mujer se encontraba inconsciente y que se sospecha que haya podido ser atropellada por su propio vehículo.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a la Policía Municipal de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió al lugar del suceso una UVI móvil. Una vez allí el personal sanitario de Sacyl sólo pudo confirmar el fallecimiento de la joven.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios