Borrar
El Instituto de Estudios Bercianos reparte 1.000 euros en premios en su XLVIII Concurso Nacional de Fotografía

El Instituto de Estudios Bercianos reparte 1.000 euros en premios en su XLVIII Concurso Nacional de Fotografía

Los interesados deben presentar tres imágenes de temática libre antes del próximo 26 de noviembre

Leonoticias

León

Miércoles, 18 de septiembre 2019, 12:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Instituto de Estudios Bercianos (IEB) convocó la edición número 48 de su Concurso Nacional de Fotografía, un certamen abierto a la participación de los aficionados y dotado con un total de 1.000 euros en premios. Los interesados disponen de plazo hasta el 26 de noviembre para presentar en la sede del IEB un máximo de tres imágenes, en blanco y negro o color, de temática libre, con el único requisito de que no hayan sido premiadas ni publicadas previamente.

Cada una de las fotos deberá identificarse en la parte trasera con un título y un lema, que será igual para todas las fotos de un mismo autor. Se acompañará un sobre cerrado con el lema en el exterior y dentro los datos del autor, así como su número de teléfono y DNI. Además, todas ellas formarán parte de una exposición que podrá verse en el mes de diciembre.

El fallo del jurado, que estará formado por tres personas, se hará público una vez abierta la exposición y las obras premiadas pasarán a ser propiedad del IEB. La mejor colección de fotos se llevará el primer premio, dotado con 400 euros. El segundo premiado recibirá 300 euros, el tercero 200 y el cuarto premio tendrá un montante de 100 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios