Borrar
Hospital del Bierzo.
El Hospital del Bierzo invierte más de 164.000 euros en la instalación de una sala de radiología digital

El Hospital del Bierzo invierte más de 164.000 euros en la instalación de una sala de radiología digital

Casi medio millón de euros se destinará al suministro de siete lotes de prótesis de cadera

ical

Miércoles, 18 de octubre 2017, 10:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo destina un total de 164.560 euros en la instalación de una nueva sala de radiologia del Hospital Comarcal, según recoge la edición de este miércoles del Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl). Con esta técnica se evitarán desplazamientos innecesarios ya que los profesionales pueden consultar las radiografías desde cualquier ordenador conectado al sistema.

En ese sentido, el contrato incluye el suministro, la instalación y la puesta en funcionamiento del equipamiento, así como la retirada del existente en la actualidad. La empresa General Electric Healthcare España será la encargada de llevar a cabo el suministro, según estipula el contrato, formalizado el pasado 20 de septiembre.

Prótesis de cadera

Por otro lado, el Hospital destinará más de 482.000 euros al suministro de siete lotes de prótesis de cadera. Los contratos, formalizados el pasado 9 de octubre, recogen que las empresas Stryker Iberia y Zimmer Biomet Spain serán las encargadas de realizar el suministro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios