Borrar
El motorista fue trasladado en helicóptero

Herido grave un motorista de 33 años al salirse de la carretera a la salida de Valtuille de Arriba

El motorista que sufrió el accidente en la carretera 126/32 fue trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial de León

ical

León

Miércoles, 2 de agosto 2017, 20:57

Comenta

Un motorista de 33 años, cuya identidad corresponde a las iniciales D.G.L. resultó herido de gravedad la tarde del miércoles al salirse de la vía la motocicleta en la que viajaba cuando circulaba por la carretera 126/32 en Valtuille de Arriba, en el municipio de Villafranca del Bierzo, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Hasta el lugar del accidente, que se registró a las 17.30 horas, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de León y miembros de Emergencias Sanitarias-Sacyl con un helicóptero médico, una ambulancia de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del centro de salud de Villafranca del Bierzo. Tras una primera atención médica, el herido fue conducido en helicóptero al Complejo Asistencial de León.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Herido grave un motorista de 33 años al salirse de la carretera a la salida de Valtuille de Arriba

Herido grave un motorista de 33 años al salirse de la carretera a la salida de Valtuille de Arriba