Fomento inicia la obra de conservación de los viaductos de Ruitelán y As Lamas en en Vega de Valcarce

Imagen de dos de los viaductos./
Imagen de dos de los viaductos.

La actuación tiene un presupuesto de 6 millones de euros | Mientras duren los trabajos habrá restricciones al tráfico en la calzada sentido Madrid, que serán debidamente canalizadas

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Ministerio de Fomento inicia los trabajos de conservación en los viaductos de Ruitelán y As Lamas de la Autovía del Noroeste (A-6), en el término municipal de Vega de Valcarce, en la provincia de León. El presupuesto de esta actuación asciende a seis millones de euros.

Las actuaciones previstas tienen por objeto principal la renovación de los sistemas de contención de vehículos, así como diversos trabajos en tableros y pilas de los viaductos, con el fin de mejorar su estado general de conservación.

Para la ejecución de los trabajos previstos será necesario imponer restricciones al tráfico, en los punto kilométrico 424 y 427 de la calzada de la autovía A-6 en sentido Madrid, consistentes en la reducción de un carril de circulación en esos viaductos, así como la limitación de la velocidad de circulación, estando ambas restricciones oportunamente señalizadas.

Imagen de uno de los viaductos objeto de la actuación.
Imagen de uno de los viaductos objeto de la actuación.