E.Leclerc León colabora con las fiestas de la Granja de San Vicente

Imagen de parte del cartel de las fiestas de La Granja de San Vicente/
Imagen de parte del cartel de las fiestas de La Granja de San Vicente

El hipermercado colaborará con una gran chocolatada el próximo día 8 de julio dentro de la programación de sus fiestas.

LEONOTICIAS

E.Leclerc León ha decidido una vez más colaborar con los leoneses en su vida socio-cultural apoyando las fiestas de la Granja de San Vicente.

El hipermercado colaborará el sábado día 8 de julio en la gran chocolatada con todo lo necesario para hacerla más entretenida como bizcochos, cucuruchos, chocolate…

Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos comentan que: ¨Queremos que estas fiestas de La Granja de San Vicente sean lo más divertidas posible para que la localidad disfrute al máximo¨.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E. LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.