Borrar
Droga decomisada.
Dos detenidos en Cacabelos por la posesión de un punto de cultivo de marihuana con nueve plantas

Dos detenidos en Cacabelos por la posesión de un punto de cultivo de marihuana con nueve plantas

En el interior de la vivienda desmantelada se localizaron las sustancias estupefacientes ahora decomisadas

Leonoticias

León

Miércoles, 18 de septiembre 2019, 10:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha desmantelado en la localidad de Cacabelos un punto de cultivo de marihuana, incautándose nueve plantas, una báscula para pesaje, varias cajas con cogollos y picado de esta sustancia. Esta operación ha acabado con la detención e investigación de dos personas por un supuesto delito contra la Salud Pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Durante las labores de investigación, y una vez obtenida la correspondiente autorización de entrada y registro emitida por la Autoridad Judicial, se localizaron en el interior de una vivienda las sustancias estupefacientes ahora decomisadas. Esta intervención, ha sido desarrollada por la Guardia Civil de Cacabelos, en colaboración con la Policía Local y el Ayuntamiento de Cacabelos.

Las personas implicadas en estos hechos, en unión de las diligencias instruidas y los efectos intervenidos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Ponferrada.

Esta actuación se enmarca en el 'Plan Estratégico de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas en Zonas, Lugares y Locales de Ocio'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios