Borrar
Daños provocados con un cuchillo en la puerta de un baño durante la pelea entre dos mujeres asistentes a un curso de formación en Ponferrada.
Detenida tras agredir con un cuchillo a una compañera en el centro de formación Restauradores Bercianos

Detenida tras agredir con un cuchillo a una compañera en el centro de formación Restauradores Bercianos

La supuesta agresora se encerró en los baños después de que su víctima la persiguiera con otro cuchillo

Leonoticias

León

Jueves, 9 de agosto 2018, 14:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Ponferrada detuvieron en la mañana del pasado lunes a una mujer de 19 años de edad como presunta autora de un delito de lesiones graves con arma blanca, después de que supuestamente hubiera agredido con un cuchillo de cocina a una compañera del centro de formación Restauradores Bercianos, donde ambas, víctima y detenida, acudían a clase. Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León, la detenida ya ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la capital berciana, junto con el atestado policial instruido.

Los hechos tuvieron lugar en el interior del centro y en la pelea entre las dos alumnas resultó herido leve un tercer compañero que medió entre ambas. En un momento dado, la detenida cogió un cuchillo de cocina y le causó a la víctima una «herida inciso contusa» en el omóplato izquierdo, que fue suturada posteriormente en el centro de salud.

Según el relato de fuentes oficiales, la agresora, al ver que la joven herida se apoderaba de otro cuchillo, se refugió en los baños mientras ésta la perseguía, extremo que atestiguan lo desperfectos ocasionados en la puerta de los servicios, donde la víctima llegó a clavar en diversas ocasiones el cuchillo que blandía.

Una vez en el lugar de los hechos, las dotaciones policiales normalizaron la situación y procedieron a la detención de la presunta autora de un delito de lesiones graves. Además, los agentes solicitaron la presencia del personal médico para dispensar asistencia a los heridos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios