Borrar
Cosmos colabora con la asociación Asperger León con 1.800 euros para la puesta en marcha de talleres de psicomotricidad

Cosmos colabora con la asociación Asperger León con 1.800 euros para la puesta en marcha de talleres de psicomotricidad

Esta iniciativa está destinada a mejorar la coordinación general en niños con Trastorno del Espectro Autista y Síndrome de Asperger

Leonoticias

León

Lunes, 24 de junio 2019, 12:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cementos Cosmos ha colaborado con la Asociación Asperger León (Asperle) en la puesta en marcha de unos talleres de psicomotricidad destinados a mejorar la coordinación general en niños con Trastorno del Espectro Autista y Síndrome de Asperger con una donación de 1.800 euros.

Los talleres, dirigidos a pequeños de hasta 16 años, son impartidos semanalmente durante cuatro meses a cargo de la psicopedagoga Delia Fernández.

Las sesiones incluyen actividades de psicomotricidad fina y gruesa, fisioterapia, estimulación y trabajo de la estructuración espacio-temporal.

El director de la fábrica de Cementos Cosmos de Toral de los Vados, Jaime Santoalla, hizo entrega de la donación a Manuel Fernández, presidente de Asperle. Santoalla celebró la puesta en marcha de estos talleres y agradecido a la entidad el trabajo que lleva a cabo para mejorar la vida diaria de estos niños que, a menudo, sufren problemas de coordinación motora y trastornos en la comunicación no verbal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios