El Consejo Comarcal del Bierzo imparte un taller de competencias digitales para mujeres emprendedoras

El Consejo Comarcal del Bierzo imparte un taller de competencias digitales para mujeres emprendedoras

Las participantes adquirirán conocimientos sobre posicionamiento de marca, redes sociales y venta 'online'

Leonoticias
LEONOTICIASPonferrada

El Consejo Comarcal del Bierzo impartirá a finales de este mes un taller de competencias digitales para mujeres emprendedoras con el objetivo de potenciar sus ideas y los negocios ya activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global. Los contenidos estarán centrados principalmente en la transformación digital y en los nuevos modelos de empresa que genera el auge del marketing digital.

La actividad tendrá lugar los próximos días 30 de septiembre y 1 de octubre en horario de 10.00 a 13.00 horas. Durante las seis horas que dura el taller, las alumnas adquirirán conocimientos sobre posicionamiento de marca, redes sociales y venta 'online'. El taller cuenta con diez plazas y se impartirá en las aulas de los programas mixtos de formación y empleo, ubicadas en el pasaje Federico Fernández Luaña de Ponferrada.

Las interesadas en participar en el taller deben inscribirse antes del 27 de septiembre en las oficinas del Consejo Comarcal o llamando por teléfono a la institución berciana. El área de Formación, Empleo e Igualdad de Oportunidades organiza está actividad gracias a 'Extraordinarias', un programa conjunto de la Fundación Cibervoluntarios y Zona from Facebook dirigido a mujeres emprendedoras con conocimientos básicos en el uso de redes sociales e internet.