Borrar
A la conquista de Madrid

A la conquista de Madrid

Un total de 25 bodegas adscritas al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo participarán el próximo lunes 18 de febrero en la gran cita anual de los vinos de la comarca en la capital de España

Leonoticias

León

Viernes, 15 de febrero 2019, 17:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de 25 bodegas adscritas al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Bierzo acudirá el próximo lunes 18 de febrero a la gran cita anual de los vinos del Bierzo en Madrid, una cita clave para ampliar mercado y consolidar la marca en la capital de España, un enclave estratégico por su alto consumo y gran afluencia de turistas.

La presentación se celebrará en el Hotel Intercontinental en horario de mañana de 12.00 a 15.00 horas, y de tarde de 17.00 a 21.00 horas. El objetivo es ofrecer una completa y variada degustación a los profesionales del vino de la Comunidad de Madrid. Restauradores, distribuidores, sumilleres, prensa y prescriptores se darán cita en el Salón del Vino del Bierzo para conocer las nuevas creaciones en una jornada en la que está prevista, un año más, la afluencia de gran cantidad de público.

El IV Salón de los Vinos del Bierzo de Madrid es la primera parada de la gira promocional organizada por el Consejo Regulador para el primer semestre del año. Le seguirán Prowein (Alemania), salón Gourmets (Madrid), Fenavín (Ciudad Real) y London Wine (Reino Unido).

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios