Ciudadanos Cacabelos desaprueba el acuerdo de gobierno en el Ayuntamiento del municipio

Ciudadanos Cacabelos desaprueba el acuerdo de gobierno en el Ayuntamiento del municipio

El portavoz de la agrupación de Ciudadanos en el municipio, Francisco Vega, califica la actuación de PP y PSOE de «dudosa ética, y cuestionable moralidad y honestidad, sustentado en asuntos personales y de partido»

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

«No consideramos apropiado el acuerdo entre el PP y el PSOE en el Ayuntamiento de Cacabelos. Resulta de dudosa ética, y cuestionable moralidad y honestidad el pacto al que han llegado, sustentado en asuntos personales y de partido», ha denunciado el portavoz de la agrupación de Ciudadanos en el municipio, Francisco Vega.

Vega ha recordado que la agrupación de Ciudadanos siempre ha defendido el entendimiento entre las distintas fuerzas constitucionalistas en todos los ámbitos de poder.

«Al PP y PSOE les avala la legalidad y derecho a llegar a cuantos acuerdos y compromisos consideren oportunos, ya estén motivados por temas de interés personal o general. Otra cosa es si resulta ético, moral y honesto el acuerdo, sustentado en asuntos personales y de partido, como así parece desprenderse de las noticias publicadas por los distintos medios», ha denunciado el portavoz de la agrupación de Ciudadanos de Cacabelos. Asimismo, ha reclamado consecuencia «y que no falten a la verdad diciendo que lo hacen movidos por el interés de los vecinos».

Finalmente, Vega ha recordado que, desde la agrupación de Ciudadanos de Cacabelos, continuarán trabajando en defensa de los ciudadanos.

«No lo vemos bien, ni apropiado, y queremos expresar a todos aquellos vecinos que nos votaron en las últimas elecciones municipales, que no se equivocaron cuando lo hicieron, hemos sido y somos la alternativa más coherente y centrista para liderar este ayuntamiento, lejos de luchas fratricidas y rencillas personales».