Borrar
Vista del Campus de Ponferrada.
El campus de Ponferrada celebra el martes la apertura del curso académico

El campus de Ponferrada celebra el martes la apertura del curso académico

La lección inaugural correrá a cargo de Flor Álvarez Taboada, profesora titular de Universidad del área de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría

ical

León

Domingo, 15 de septiembre 2019, 12:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El salón de actos del Edificio de Servicios del Campus de Ponferrada acoge el martes a las 12 horas acto solemne de apertura del curso 2019-2020, con un programa que comenzará con la lectura de la Memoria del ejercicio anterior por parte de la secretaria general, María Pilar Gutiérrez.

Seguidamente, tendrá lugar la entrega de los Premios Extraordinarios de Fin de Carrera y de Máster del curso 2017-2018, que irá seguida de la intervención del vicerrector José Ramón Rodríguez Pérez.

La lección inaugural correrá a cargo de Flor Álvarez Taboada, profesora titular de Universidad del área de Ingeniería Cartográfica, Geodésica y Fotogrametría, que hablará sobre 'Sensores remotos: Los médicos de nuestros bosques'.

El discurso de apertura pronunciado por el rector, Juan Francisco García Marín, y el 'Gaudeamus Igitur' pondrán punto final a la ceremonia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios