Borrar
Camponaraya celebra una nueva edición del Concurso de Fotografía y del Certamen de Microrrelatos 'Historias de la Vid y el Vino'

Camponaraya celebra una nueva edición del Concurso de Fotografía y del Certamen de Microrrelatos 'Historias de la Vid y el Vino'

El concurso de fotografía llega a su edición número XXII, siendo la tercera para el de microrrelatos

Martes, 21 de mayo 2019, 16:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Camponaraya viene de publicar las bases de la XXII edición del Concurso de Fotografía 'Camponaraya en el Camino' y del III Certamen de Microrrelatos 'Historias de la Vid y el Vino'.

Concurso de Fotografía 'Camponaraya en el Camino'. La temática tendrá que tener vinculación con las gentes, paisajes y arquitectura popular a su paso por El Bierzo (entre el tramo comprendido entre la Cruz de Ferro y el puerto de Piedrafita).

Podrán participar todas las personas aficionadas sea cual sea su nacionalidad. El número de fotografías, que tienen que ser inéditas, por autor será como máximo de tres y pueden ser en color o en blanco y negro. El plazo de presentación finaliza el día 30 de agosto a las 14:00 horas.

Certamen de microrrelatos 'Historias de la Vid y el Vino'. La temática debe tener vinculación con el mundo de la vid y/ o el vino.

Podrán participar todas las personas mayores de edad, sea cual sea su nacionalidad, siempre que sean residentes en España.

Cada participante podrá presentar únicamente un relato, que tiene que ser rigurosamente inédito (incluida su publicación en Internet) y cuya extensión esté comprendida entre las 200 y las 250 palabras. El plazo de presentación finaliza el día 30 de agosto.

Los premios de ambos concursos varían entre los 400 y los 150 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios