Borrar
Imagen de la presentación de la iniciativa voluntaria.
Camponaraya celebra el Día Internacional del Voluntariado con un roscón solidario

Camponaraya celebra el Día Internacional del Voluntariado con un roscón solidario

La iniciativa tendrá lugar el 2 de diciembre y está organizada por la Asociación de Voluntariado 'Hormigas'

ELBIERZONOTICIAS

Camponaraya

Miércoles, 28 de noviembre 2018, 19:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Centro de Interpretación de la Vid y el Vino (CIVI) de Camponaraya acogió este miércoles la presentación de la 'Semana del Voluntariado' donde distintas asociaciones bercianas realizarán, enmarcadas en la celebración del Día Internacional del Voluntariado, acciones solidarias en sus municipios. Las asociaciones participantes son 'Hormigas' de Camponaraya, 'Flavium' de Cacabelos, 'Trivado' de Toral de los Vados y 'Cavilpo' de Carracedelo.

El turno de Camponaraya será el próximo domingo, día 2 de diciembre, momento en el que tendrá lugar, a partir de las 5 de la tarde, la iniciativa 'roscón solidario' que se celebrará en el recinto ferial. Por únicamente un euro las personas asistentes podrán colaborar y mostrar su solidaridad en una época del año donde la ayuda es más necesaria si cabe. Los tickets se pueden adquirir tanto en el CEAS como en el Ayuntamiento, así como en el Bar Las Eras.

Esta actuación está enmarcada en la celebración del Día Internacional del Voluntariado y la organiza la Asociación de Voluntariado 'Hormigas' del municipio. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Camponaraya, la Diputación de León, el Festival Internacional de Cine de Ponferrada y la Asociación Mi retina me engaña.

Según manifiesta y promueve la organización, «en Camponaraya la solidaridad se mueve» y esta jornada de 'Roscón Solidario' es un nuevo y claro ejemplo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios