Borrar
Foto de la clase ganadora.
Los alumnos de 6º de Educación Primaria del Colegio Espíritu Santo (Fundación Educere) de Ponferrada, ganan la fase provincial del tercer certamen de lectura en público

Campeones de las letras

Los alumnos de 6º de Educación Primaria del Colegio Espíritu Santo (Fundación Educere) de Ponferrada, ganan la fase provincial del tercer certamen de lectura en público

Sábado, 9 de febrero 2019, 19:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los alumnos de 6º de Educación Primaria del Colegio Espíritu Santo (Fundación Educere) de Ponferrada son unos campeones. Y lo son tras ganar la fase provincial del tercer certamen de lectura en público.

La fase provincial de León tuvo lugar el día 5 de febrero a las 12.00 horas en el Salón de Actos del IES Claudio Sánchez Albornoz, sito en la Avenida Mariano Andrés, de la Capital Provincial. A la convocatoria acudió un grupo de 25 alumnos de 6º de Educación Primaria acompañados de la tutora Doña María Josefa González Cuadrado y de la Directora del Centro Doña Elena Trabajo Rodríguez.

Los alumnos de 6º de Educación Primaria del Colegio Espíritu Santo (Fundación Educere) de la ciudad de Ponferrada compitieron con cuatro colegios de la provincia y han sido los ganadores de la categoría A del certamen de lectura en público.

El Colegio Espíritu Santo, desde este curso 2018-2019, ha cambiado de Titularidad y ahora pertenece a la Fundación Educere. Es un Centro Católico, fundado por la Congregación Misionera Siervas del Espíritu Santo, para impartir una educación cristiana a los alumnos y familias dentro del espíritu misionero de la Congregación. Desde el año 1956 viene desarrollando su acción educativa en la ciudad de Ponferrada.

Actualmente imparte enseñanzas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, cuenta con sección bilingüe en inglés en Educación Primaria y Secundaria, tiene jornada continua y es el único centro en Ponferrada que ofrece enseñanza de alemán a partir de 1º de ESO.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios