Borrar
Cacabelos une al parque móvil municipal una cuba para la limpieza de las calles y antiincendios.
Cacabelos destina más de medio millón de euros a la mejora del asfaltado de 14 calles del municipio

Cacabelos destina más de medio millón de euros a la mejora del asfaltado de 14 calles del municipio

Parte de la inversión también se dedica a la mejora de diversas dependencias municipales y a la adquisición de un vehículo

elbierzonoticias

Cacabelos

Viernes, 18 de enero 2019, 17:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Cacabelos destinará un total de 568.421 euros a los trabajos de mejora del asfaltado, instalación de señalización y construcción de nuevas aceras en 14 calles de la localidad. Según informaron fuentes del Consistorio de la villa del Cúa, las obras estarán finalizadas en el plazo de un mes. Además, parte del dinero se destinará a la mejora de diversas dependencias municipales y a la adquisición de una cuba para la limpieza de las calles y de un remolque.

Al respecto, las mejoras en el asfaltado se centrarán en las principales calles y plazas del núcleo del municipio, aunque también se arreglará la calle de la Iglesia, en la localidad de Pieros. Por otro lado, la inversión también servirá para mejorar las redes de abastecimiento y de alumbrado público, la climatización del centro cívico de Quilós y otras instalaciones como el colegio, el recinto ferial, el albergue o el cine Faba.

De la misma manera, el dinero, aportado en parte por una subvención de la Diputación de León y completado con una aportación municipal, servirá para instalar nuevo mobiliario urbano en todas las localidades del municipio, así como para incrementar la dotación informática y de muebles de la biblioteca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios