Borrar
Imagen de archivo de un helicóptero de Sacyl.
Los Bomberos rescatan a un varón herido tras una salida de vía en la A-6 a la altura de Bembibre

Los Bomberos rescatan a un varón herido tras una salida de vía en la A-6 a la altura de Bembibre

El accidente tuvo lugar en la A-6 a la altura de la localidad berciana cuando un hombre tuvo que ser atendido tras volcar su furgoneta y quedar atrapado en su interior

Miércoles, 20 de febrero 2019, 14:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón herido ha sido trasladado al Hospital del Bierzo tras sufrir un accidente en la localidad berciana de Bembibre. La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que informaba de la salida de vía y vuelco de una furgoneta en el kilómetro 372 de la A-6 en sentido Madrid.

Tras el incidente el hombre quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser excarcelado por un equipo de bomberos de Ponferrada. En el lugar, el personal de Sacyl atendió al conductor de la furgoneta que es evacuado posteriormente en UVI móvil al Hospital de El Bierzo.

El accidente tuvo lugar a la altura de la localidad de Bembibre y hasta el lugar se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, un equipo médico de la zona y una ambulancia soporte vital básico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios