Bierzo Enoturismo participará bajo el paraguas de las Rutas del Vino de Castilla y León en las ferias B-Travel y Sevatur

Bierzo Enoturismo participará bajo el paraguas de las Rutas del Vino de Castilla y León en las ferias B-Travel y Sevatur

Se realizarán diversas degustaciones, entre ellas vinos y castañas del Bierzo ofrecidas en esta ocasión por Palacio de Canedo

LEONOTICIAS Ponferrada

Bierzo Enoturismo estará presente en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, la feria B-Travel, que se celebrará a entre el 22 y 24 de marzo en Barcelona, y en Sevatur 2019, organizada en Irún del 29 al 31 de marzo y destinada principalmente al público francés.

La asistencia de Bierzo Enoturismo (http://bierzoenoturismo.com) será en ambos casos bajo la marca paraguas Rutas del Vino de Castilla y León y en ellas la Junta distribuirá el nuevo material promocional con información de las ocho rutas castellano leonesas, así como el relativo a cada ruta individualmente.

B-Travel

Rutas del Vino de Castilla y León estará presente en el espacio dedicado a la enogastronomía, B-Delicious, donde se realizarán diversas degustaciones, entre ellas vinos y castañas del Bierzo ofrecidas en esta ocasión por Palacio de Canedo.

B-Travel contará con la participación de todas las comunidades autónomas y provincias españolas, así como la de más de 40 países y más de 60 agencias de viajes, hoteles, navieras especializadas en cruceros, compañías de transporte, turismo industrial, turismo enogastronómico y empresas de productos y servicios.

B-Travel, el salón líder en turismo de experiencias, volverá a conceder un especial protagonismo al paladar con la zona enogastronómica B-Delicious que, en esta edición, dará a conocer las especialidades culinarias de diversas culturas en un espacio único para viajar por el mundo en un sabroso viaje. Así, y desde un euro por ticket, los visitantes podrán probar platos de las cocinas kosher israelí o halal árabe, entre otras, sin dejar de lado la rica variedad de la gastronomía española.

Sevatur

En Sevatur está prevista la presencia de más de 18.00 visitantes que podrán conocer la oferta de esta feria de vacaciones a lo largo de 6.000 metros cuadrados. Entre los sectores participantes destacan operadores mayoristas de turismo, touroperadores, agencias de viajes, alojamientos, gastronomía y enoturismo. Sevatur contará con el refuerzo de una importante campaña de publicidad en medios.