La belleza de las curvas

La berciana Patricia González ha sido coronada como Miss Curvys Internacional León y competirá por el título nacional en el mes de noviembre

Patricia González ya coronada como Miss Curvys León 2018./
Patricia González ya coronada como Miss Curvys León 2018.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

La berciana Patricia González Gutiérrez ha sido coronada oficialmente como Miss Curvys International León. El acto tuvo lugar el pasado sábado 22 de septiembre en Ciudad Real, donde recibió la corona de manos de la delegada nacional del certamen, Eva Burgos.

Después de un largo proceso de selección, esta joven representará a la provincia de León en el certamen Miss Curvys International Nacional que se celebrará en Madrid los dias 22 y 23 de noviembre, algo de lo que ha afirmado sentirse «muy orgullosa».

A partir de este momento, Patricia González centrará su reinado en «abanderar la belleza real eliminando los estereotipos de las tallas, dando a conocer que la belleza reside en la mujer real y no en los cánones marcados».

El concurso va dirigido a mujeres a partir de la talla 42, por lo que busca promover la calificación de curvys a cuerpos que hasta hace relativamente poco tiempo no estaban bien vistos en moda, aunque actualmente y cada vez más, se apuesta por la belleza real y los cuerpos 'curvys'.

Temas

Moda

Contenido Patrocinado

Fotos