Borrar
Familiares de la víctima en el centro de salud de la localidad de Bembibre. Efe
La autopsia será determinante en el caso de la mujer fallecida en Las Ventas de Alvares

La autopsia será determinante en el caso de la mujer fallecida en Las Ventas de Alvares

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, no descarta la hipótesis del suicidio pero insiste en la necesidad de ser prudentes

E. Press

Salamanca

Viernes, 2 de agosto 2019, 12:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Judicial mantiene todas las hipótesis abiertas en el caso de la mujer hallada muerta por un disparo de arma de fuego en la localidad de Las Ventas de Albarez, incluido el suicidio de la víctima, según ha señalado este viernes la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín.

Martín, quien ha presentado en Burgos una campaña de tráfico conjunta de la Guardia Civil con la Guardia Civil Republicana de Portugal, ha insistido en que «no hay detalles concluyentes» en el caso por el momento.

En este sentido, ha recalcado que «todas las hipótesis están abiertas» y ha aclarado que, por el momento, solo se conoce que ha sido una «muerte violenta» por arma de fuego en la que se investigan diferentes posibilidades.

Al respecto, Mercedes Martín ha destacado que no se descarta que la propia fallecida sea la autora del disparo, si bien ha dicho que es necesario «ser prudente y cauteloso» ante los hechos y esperar, en todo caso, al resultado de la autopsia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios