Los Authentic Bierzo celebran 'Bébete León'

Autóctona del Bierzo celebra en León un showroom en el que estarán presentes los vinos más singulares de la comarca berciana

Imagen promocional del evento./
Imagen promocional del evento.
ELBIERZONOTICIASPonferrada

La agrupación de Bodegas Autóctona del Bierzo se suma a 'León Gastronómico' y celebra el próximo 8 de noviembre en el espacio Casa Botines de León su showroom 'Bébete León' . En el evento participarán los 'Authentic Bierzo', en la que estarán presentes los representantes de las bodegas más singulares del Bierzo.

Con entrada abierta hasta completar el aforo, loas amantes del vino podrán disfrutar el próximo 8 de noviembre en horario de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 22.00 horas de los vinos más «authentic» del Bierzo. Será en la Planta Semisótano de Casa Botines. En el showroom estarán las bodegas que forman parte de Autóctona: Eva Blanco (Bodegas Estefanía), Marcos García (Vinos Valtuille), Luis Peique (Bodegas Peique), Miguel Ángel Amigo (Bodegas LuzDivina Amigo), Olga Verde (Bodegas Godelia), Adelino Pérez (Bodegas Adriá), César Pérez (Bodegas Castro Ventosa), Laura Estévez (Estévez Bodegas), José Luis Prada (Palacio de Canedo) y Alejandro Luna (Bodegas Luna Beberide).

Así, Eva Blanco, presidenta de los Authentic Bierzo, asegura que «queremos formar parte de 'León Gastronómico' porque apostamos por defender la calidad de los productos de esta tierra». «Es fundamental que estemos todos unidos para que el sabor de nuestra gastronomía llegue muy lejos y para que así sea os invitamos a probar nuestros vinos» apunta.

 

Fotos