La Agrupación Local del PSOE de Cacabelos inaugura su nueva sede a pie de calle

Nueva sede del PSOE./
Nueva sede del PSOE.

El objetivo del PSOE de Cacabelos es arrancar «una nueva etapa llena de positivismo y con muchas ganas de trabajar»

LEONOTICIAS

La Agrupación local del PSOE de Cacabelos inauguró este pasado viernes su nueva sede en la calle Ángel González nº 34 en la localidad. Militantes, simpatizantes, vecinos y vecinas se acercaron con entusiasmo a conocer el nuevo local. El objetivo del PSOE de Cacabelos es arrancar «una nueva etapa llena de positivismo y con muchas ganas de trabajar. Tenemos menos de un año por delante para las próximas elecciones municipales y uno de nuestros objetivos es crecer como agrupación», según manifestó el secretario y alcalde de Cacabelos, Sergio Álvarez.

La nueva sede, durante el mes de junio, tendrá el siguiente horario para atender cualquier duda, consulta o posibles afiliaciones: martes de 20:00 h a 21:30 h. y viernes de 19:30 horas a 21:00.

En este acto de inauguración, la Agrupación Local del PSOE manifestó su satisfacción por la fecha de celebración del juicio contra Adolfo Canedo Cascallana por un presunto delito de falsificación documental y estafa procesal en grado de tentativa en la Audiencia Provincial. Desde el PSOE de Cacabelos recuerdan que esa denuncia «parte de una extrabajadora municipal del Ayuntamiento de Cacabelos, lo que dice mucho del trato, que siendo alcalde por el PP, el señor Canedo Cascallana propinó a los trabajadores y trabajadoras municipales, y lo que desgraciadamente sigue haciendo hoy como concejal tránsfuga».

Desde el PSOE de Cacabelos se considera que Adolfo Canedo Cascallana ha sido «el peor alcalde y concejal de la democracia para Cacabelos, por mirar más por sus aspiraciones políticas que por el municipio, y por una negra y nefasta gestión como alcalde del PP que, tras tres años de gobierno de izquierdas, va saliendo poco a poco a luz, además de descubrirse un aparcamiento ilegal delante de su negocio, y el intento de apropiación indebida de terrenos públicos en Quilós que por ley ha echado atrás un juzgado».

Es de destacar las denuncias de vecinas de Cacabelos por malversación de caudales públicos, y de la extrabajadora municipal por falsedad documental contra el exalcalde Adolfo Canedo Cascallana que le pueden acarrear inhabilitación y años de cárcel, y eso lo dice todo.

La Agrupación Local del PSOE en Cacabelos pide la dimisión de todos sus cargos de Adolfo Canedo Cascallana, al ser juzgado por un presunto delito el 9 de julio en la Audiencia Provincial.

Contenido Patrocinado

Fotos