Borrar

El Ayuntamiento leonés de Bembimbre ahorrará un 8% de energía gracias al acuerdo firmado con Aldro

El presupuesto base aprobado por el consistorio ha ascendido a casi 673.000 € para el suministro de electricidad del municipio para los próximos dos años | Aldro Energía presentó la oferta económica más ventajosa

leonoticias

Martes, 6 de junio 2017, 12:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La comercializadora de luz y gas Aldro Energía ha sido la compañía seleccionada por el Ayuntamiento leonés de Bembimbre para ofrecer el suministro de energía eléctrica para las instalaciones municipales de alta y baja tensión.

La adjudicación se ha realizado por un importe base de 672.760 euros y el contrato tendrá una vigencia de un año, prorrogable a una segunda anualidad.

En este tiempo, la comercializadora habrá conseguido reducir un 8% el presupuesto anual destinado al suministro de energía eléctrica.

La adjudicación se ha alcanzado tras haber presentado Aldro Energía los precios unitarios más favorables para el Ayuntamiento. La firma del contrato por el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero Merayo y el Director General de Aldro Energía, José Francisco González Payno, se realizó el pasado 16 de mayo en la sede del Ayuntamiento de Bembibre.

Aldro Energía es una comercializadora energética que da servicio al cliente final, ya sean hogares, negocios y PYMES, comunidades de vecinos, empresas y entidades con grandes consumos, como municipios, universidades, grandes corporaciones, etc.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios