Borrar

El proyecto de la línea aérea de transporte de energía en Cubillos del Sil se somete a información pública

El presupuesto del proyecto ronda los 505.000 euros para una instalación con una longitud de 798 metros, compuesta por dos circuitos de corriente alterna trifásica y dos conductores por fase

leonoticias

Sábado, 11 de marzo 2017, 20:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de León ha sometido a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, de construcción yo declaración de utilidad pública del proyecto de modificación de los circuitos aéreos de transporte de energía eléctrica a 400 kilovatios.

La Lomba-Compostilla y Lomba-Herrera para formar la línea aérea de transporte de energía, de doble circuito, entre Herrera y Compostilla, en el municipio de Cubillos del Sil, según publica en su edición de este sábado el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Según esta resolución, el presupuesto del proyecto ronda los 505.000 euros para una instalación con una longitud de 798 metros, compuesta por dos circuitos de corriente alterna trifásica y dos conductores por fase. Se trata de cable compuesto tierra-óptico y con aislamiento de vidrio, así como cimentaciones independientes para cada apoyo, de hormigón en masa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios