Borrar
Viaje a los años 50

Viaje a los años 50

Mad Martin Trío presenta este jueves en el Mesón Puente Romano de Molinaseca su apuesta por el rock 'n roll clásico de los 50

elbierzonoticias

Miércoles, 20 de julio 2016, 17:24

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El mesón Puente Romano de Molinaseca ofrece este jueves, a las 22.00 horas y con entrada gratuita, una sesión de alta energía de rockabilly español de la mano de Mad Martin Trío que presentará los tema de su primer trabajo.

La banda, que constituye el nuevo proyecto del compostelano Martin Esturao (guitarra y voz) junto a Guillermo González (contrabajo) y Manuel Brey (batería), apuesta por el rock 'n roll clásico de los 50 con una clara influencia rockabilly. Su debut tuvo lugar en 2014 con la presentación del EP 'It was a very good year', título tomado de uno de los temas talismán de la banda, una versión del tema de Ervin Drake que hizo popular Fran Sinatra.

Desde entonces ya han publicado un mini-LP, Seven Lucky Shots', y un largo recién editado para la discográfica sueca Vintjá'rn Records y que incluye once temas de autoría propia y tres versiones de clásicos.

En un año han ofrecido más de 50 conciertos, tanto en pequeños locales de rock&roll, como en grandes eventos al aire libre, como en el Outono Codax Capítol, el Alligator Rockin, la Hogaza Rock y el Rock at Sea (Suecia), compartiendo escenario con grandes figuras, como Ray Gelato, The Blue Cats, Graham Fenton, Johnny & The Róeos y Wild Rooster, entre otros.

Además de los habituales conciertos y festivales, han participado en concursos nacionales de grupos y en los premios Pousada das Animas en Galicia consiguieron el tercer puesto entre más de 200 bandas de todo el pais. Además, recientemente ganaron la final de la sede de Madrid del concurso Azkena Rock Party, entre más de 1.200 bandas inscritas en toda España, lo que les dió derecho a tocar el pasado 19 de junio en el Azkena Rock Festival de Vitoria.

Todo aquellos que deseen disfrutar de los buenos ritmos de Mad Martin Trío acompañados de deliciosas viandas podrán reservar mesa para cenar en el teléfono 987 453154.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios