Borrar
El consejero de Fomento y Medio Ambiente asistió a la subasta de caza
La Reserva de Caza de los Ancares subasta 37 ejemplares y tres batidas de caza menor

La Reserva de Caza de los Ancares subasta 37 ejemplares y tres batidas de caza menor

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, asiste a la subasta de permisos de caza de la temporada | Son ejemplares rebecos, ciervos, jabalíes y machos monteses

leonoticias

Domingo, 3 de abril 2016, 17:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez-Quiñones, asistió este sábado a la subasta de permisos de caza de la temporada 2016-2017 incluidos en el cupo de propietarios de la Reserva Regional de Caza de los Ancares Leoneses.

El Ayuntamiento de Candín fue de nuevo el encargado de llevar a cabo la subasta, que se celebró enn el Aula de la Naturaleza de Pereda de Ancares. La Reserva de Caza de los Ancares está integrada por cincomunicipios: Fabero, Candín, Peranzanes, Villafranca y Vega Espinareda.

Así, se convierte en uno de los grandes recursos financieros de algunas pedanías como Balouta, Tejedo, Guímara, Burbia, Villar de Acero y Fabero. El encuentro, al que están llamados todos los aficionados a esta práctica, servirá para subastar 37 ejemplares de caza entre rebecos, ciervos, jabalíes y machos monteses, así como tres batidas de caza menor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios