Borrar
Imagen de la presentación y del cartel de las fiestas de Santa Marta de Astorga.
El 'Tiro al plato' de Astorga se consolida en las fiestas de Santa Marta

El 'Tiro al plato' de Astorga se consolida en las fiestas de Santa Marta

Las fiestas de Santa Marta de Astorga se celebrarán del 18 al 26 de agosto

Martes, 14 de agosto 2018, 14:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 'Tiro al plato' se consolida entre las actividades deportivas programadas para la Fiestas de Santa Marta de Astorga que se celebran del 18 al 26 de agosto. Así, como todos los años por estas fechas los amantes de este deporte tienen una cita en el campo de tiro municipal.

Todos los amantes de este deporte tienen una cita el domingo 19 de agosto a las 12:00 horas para disfrutar de las dos líneas de tiro en el antiguo centro de residuos de la carretera del Val de San Lorenzo. La primera línea, que repartirá 15 premios, serán 25 Platos Robot con una inscripción de 25 euros. La segunda línea será 10 platos por dobles, en total cinco tiradas que tendrán un coste de 10 euros.

Todas las personas interesadas en este torneo podrán formalizar la inscripción el día del torneo en este campo de tiro puntual, tal y como ha explicado Pablo García, del Club Tiro Campizos.

El concejal de Fiestas y Deportes, Javier Guzmán, «muy contentos de mantener un torneo de nuestras fiestas, sobre todo por ser una disciplina que durante el resto del año no tenemos, y que sus seguidores puedan disfrutarlo al menos durante las fiestas patronales. Hemos hecho un cambio de día, pasándolo de entre semana, al domingo para dar satisfacción a las peticiones que ha habido, así que esperemos que la carretera del Val sea un hervidero de gente el domingo 19».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios