Borrar
La Plataforma por la Sanidad Pública de Astorga y comarcas hace un llamamiento para acudir al 20-E en Valladolid

La Plataforma por la Sanidad Pública de Astorga y comarcas hace un llamamiento para acudir al 20-E en Valladolid

La asociación organiza viaje desde Astorga para acudir a esta gran manifestación por la sanidad pública

leonoticias

Miércoles, 17 de enero 2018, 11:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La salida de los autobuses desde Astorga será a las 08:45 horsa desde la estación de autobuses de Astorga por lo que se deberá estar de manera puntual allí para cogerlo, estos autobuses tendrán distintivos para que sean fácilmente identificables. También hay otros puntos de salida (Valderrey, La Cepeda o Brazuelo, en cuyo caso, si se decide salir desde alguno de esos puntos, puede ponerse en contacto directamente con cualquiera de los municipios promotores).

Una vez en Valladolid los autobuses nos dejarán lo más cerca posible de la Plaza Mayor, desde donde serán dirigidos a su lugar de aparcamiento por la policía local. Los asistentes iremos andando hasta la Plaza Santa Ana, que queda a unos escasos 300 metros, desde donde partiremos ya en manifestación hacia la plaza junto a las plataformas de León, Salamanca, Benavente, Zamora y El Bierzo rumbo hacia la Plaza Mayor donde confluiremos con el resto de Plataformas para comenzar ya la marcha hasta la Consejería.

Una vez acabada la manifestación el Ayuntamiento de Valladolid ha puesto a su disposición el edificio de la Feria de Muestras, muy cercano al lugar en el que terminaremos, donde hay baños, sillas y mesas para poder comer antes de volver a Astorga. Es muy importante que cada persona lleve su comida ya que cerca del lugar no va a haber ningún sitio donde poder comer. La salida de los autobuses hacia Astorga y Comarcas se estima para las 16:00 pero esta hora podría cambiar por lo que se informará en el propio trayecto de ida, se ruega la máxima puntualidad posible a la hora de la salida.

Por último animamos a todas las personas que acudan a llevar sus megáfonos, carteles, pancartas…o cualquier cosa con la que quieran mostrar su descontento y a las que todavía no se han apuntado les recordamos que todavía pueden reservar su plaza llamando al 618 77 29 11 o enviando un correo a plataformasanidadastorga@gmail.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios