Borrar
Cartel de las fiestas de Astorga.
Paris de Noia y Coti ponen 'sonido' a las fiestas de Santa Marta de Astorga

Paris de Noia y Coti ponen 'sonido' a las fiestas de Santa Marta de Astorga

La orquesta gallega y el cantante argentino serán las principales actuaciones musicales de las fiestas astorganos

Martes, 21 de agosto 2018, 14:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La ciudad de Astorga vive estos días su semana grande de fiestas en los que las distintas actividades y las actuaciones musicales son las protagonistas.

Eventos deportivos y culturales coparán a la ciudad bimilenaria estos días, donde destacan los conciertos de Paris de Noia y Coti.

La orquesta gallega, una de las más reconocidas a nivel nacional, será la encargada de poner la banda sonora a la noche de este martes. Desde las 23:00 horas, Paris de Noia ofrecerá su concierto donde los grandes éxitos actuales serán los protagonistas.

Al día siguiente, este miércoles 22 de agosto, será el turno de otra de las grandes actuaciones. El cantante argentino Coti, reconocido a nivel mundial, entonará sus baladas rockeras en Astorga a partir de las 23:00 horas en la Plaza Mayor.

Las actividades culturales y deportivas, como el desfile de Gigantes y Cabezudos, serán las que llenen a Astorga de alegria y colorido durante el jueves y el viernes antes de encarar el segundo fin de semana de fiestas.

La Orquesta Assia pondrá la música el sábado desde las 00:00 horas y el domingo se cerrarán estas fiestas con el espectáculo pirotécnico y la bajada del Postigo a partir de las 00:00 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios