Borrar
Junta directiva de Ciudadanos en La Bañeza.
Natalia Vidal, coordinadora de la agrupación de Ciudadanos en La Bañeza y Astorga

Natalia Vidal, coordinadora de la agrupación de Ciudadanos en La Bañeza y Astorga

Esta agrupación acoge las comarcas de La Bañeza, Astorga, Cepeda, Órbigo y Páramo

leonoticias

Viernes, 19 de enero 2018, 18:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación de Ciudadanos (C's) de Astorga-La Bañeza ha celebrado esta semana una asamblea para organizar la nueva Junta Directiva de dicha Agrupación. La reunión tuvo lugar en La Bañeza y fue presidida por la Portavoz en el Ayuntamiento de León y Secretaria Provincial de Organización Gemma Villarroel.

Al acto han acudido varios afiliados del partido, que consolida así su tendencia de crecimiento después de ser la formación más votada en las pasadas elecciones catalanas.

La Agrupación de Astorga-La Bañeza da forma a su nueva Junta Directiva con el objetivo de contar de manera aún más cercana con sus afiliados y simpatizantes y dar más presencia en las zonas de La Bañeza, Astorga, Cepeda, Páramo y el Órbigo.

La nueva Junta Directiva queda establecida de la siguiente manera: Natalia Vidal ejercerá como Coordinadora, Marcos Prieto como Secretario, Conrado García como Responsable de Comunicación, Miguel Ángel Cuervo como Responsable de Política Municipal, María José Rodríguez como Responsable de Logística, Moisés de la Iglesia como Responsable de Ciudadanía y Movilidad y José Manuel Pérez como Responsable de Asociaciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios