Borrar
La Junta Local de AECC de Astorga recibe 600 euros para investigación contra el cáncer

La Junta Local de AECC de Astorga recibe 600 euros para investigación contra el cáncer

Estos fondos han sido recaudados en las actividades 'Marzo con M de Mujer' y la representación teatral 'Paso a paso'

Leonoticias

León

Viernes, 29 de marzo 2019, 15:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Astorga, Laura Galindo, ha hecho entrega a la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Astorga del importe recaudado con motivo de la representación teatral del grupo de teatro Mixticius en el Teatro Gullón. La cantidad recaudada en concepto de donativo voluntario fue de 600,84 euros y se destinará íntegramente a la investigación para la lucha contra el cáncer de mama.

Gracias a la programación organizada por la Concejalía de Servicios Sociales «Marzo con M de Mujer», los asistentes el pasado sábado a la representación teatral «Paso a paso», obra de Lope de Rueda interpretada por el grupo astorgano, además de disfrutar de un encuentro divertido y ameno, manifestaron su espíritu solidario.

Tanto la Concejalía de Servicios Sociales, como la Junta Local de la AECC de Astorga y el grupo de teatro Mixticius, quieren transmitir el agradecimiento a todas las personas que han contribuido con sus donaciones, «pues toda ayuda es poca para conseguir tan noble causa», según declaraciones de Laura Galindo.

De igual manera, el Ayuntamiento de Astorga agradece la solidaridad mostrada por la asociación cultural Mixticius, al actuar de manera altruista, así como la constante y desinteresada labor de la Junta Local de AECC de Astorga en la lucha contra el cáncer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios