Hallan muerto a un varón en una cochera de Astorga que había convertido en su vivienda

Calle Villafranca en Astorga. /
Calle Villafranca en Astorga.

El cadáver fue localizado por un vecino que alertó a la Policía Nacional | El fallecido vivía en un trastero de su propiedad y la muerte fue por causas naturales

A.C.
A.C.León

Un varón, cuya identidad se desconoce, apareció muerto en la tarde de este viernes en una cochera de la calle Villafranca de Astorga.

Fue un vecino el que localizó el cadáver, dando aviso inmediato a la Policía Nacional, que trasladó hasta el lugar varios efectivos.

Hasta el lugar se trasladó el juez de guardia, que ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta el Anatómico Forense de Ponferrada, para la práctica de la autopsia.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la muerte del varón fue por causas naturales y se cree que vivía en uno de los trasteros del inmueble situado en el centro de la localidad del que era propietario, descartándose la hipótesis inicial de que se tratase de un transeúnte.

Varios fuentes consultados han asegurado que se trataba de una persona «rara» y que prácticamente no se relacionaba con nadie en Astorga.

Contenido Patrocinado

Fotos