El equipo de Gobierno impulsa el nombramiento del Parque Paula Montal a petición del Colegio Escolapias

El equipo de Gobierno impulsa el nombramiento del Parque Paula Montal a petición del Colegio Escolapias

Un procedimiento, que se lleva tramitando desde el año pasado y que verá luz verde, previsiblemente cuando el Centro Educativo cumpla 65 años desde su fundación, ahora en 2018

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

La alcaldía del Ayuntamiento de Astorga ha iniciado el procedimiento, que recalará el 29 de noviembre en pleno, para otorgar el nombre de Paula Montal al parque ubicado en la calle Gaspar Becerreá del barrio de Rectivía.

Se trata de una petición que parte de la Comunidad Educativa del Colegio de las Escolapias, amparada por la Asociación de Vecinos San Pedro de Rectivía, que ya intentaron anteriores directores del Centro y que el actual equipo de Gobierno, con el concejal Ángel Iglesias como instructor del procedimiento, han decidido llevar a término. Un procedimiento, que se lleva tramitando desde el año pasado y que verá luz verde, previsiblemente cuando el Centro Educativo cumpla 65 años desde su fundación, ahora en 2018.

Esta distinción honorífica pasara por el Pleno Municipal Ordinario que se celebra el próximo jueves, donde el resto de concejales de la oposición, podrán pronunciarse.

Temas

Astorga
 

Fotos