Borrar
Juan Martínez Majo, en una imagen de archivo. Noelia Brandón / ICAL

El PP defiende la libertad de sus ediles en Astorga para apoyar a Arsenio a pesar de ser no adscrito y asume la pérdida de la Alcaldía

El presidente de los populares leoneses asegura que desde las filas conservadoras «no se da ninguna directriz, como en el resto de la provincia», esgrimiendo que «este hombre [por Arsenio García] lo único que ha hecho ha sido dar un paso y defender su gestión»

n. barrio

León

Miércoles, 18 de julio 2018, 11:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP de León ha salido al paso de los últimos movimientos vividos en el Ayuntamiento de Astorga. «Hay tres personas en el Consistorio que abandonaron el PP porque ellos quisieron, para ellos todo el respeto del mundo. A nuestros concejales no se les ha dado ninguna directriz como en el resto de la provincia, como no se han dado directrices en San Andrés para que hagan una moción de censura, por ejemplo».

La baja voluntaria del alcalde maragato, Aresenio García, haría perder el bastón de mando a los populares. Sobre este punto, Juan Martínez Majo esgrimió que «este hombre lo único que ha hecho ha sido dar un paso y defender su gestión».

En este mismo capítulo, el líder de los populares de la provincia señaló que «los conceptos jurídicos son complejos y se deben leer con bastante más profundidad».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios