XI Convivencia Musical Nazareno y Soledad

XI Convivencia Musical Nazareno y Soledad

El Ayuntamiento de Astorga y la Asociación Nazareno y Soledad organizan la décimo primera edición de la Convivencia Musical Nazareno y Soledad, una edición que en este caso tendrá como beneficiaria a la Asociación de ALFAEM salud mental

Leonoticias
LEONOTICIAS León

El Ayuntamiento de Astorga a través de la Concejalía de Música y la Asociación Nazareno y Soledad organiza la décimo primera edición de la Convivencia Musical Nazareno y Soledad, una edición que en este caso tendrá como beneficiaria a la Asociación de ALFAEM salud mental, delegación de Astorga.

La banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad de Astorga lleva más de diez años poniendo música a las procesiones de nuestra ciudad. Compuesta por músicos que compaginan su vida profesional con su devoción a la Semana Santa, y se pasan meses preparando su acompañamiento a las imágenes con las que procesionan, organizan anualmente un acto con el que fomentan la labor social de su Asociación a través de la música.

Para esta edición, que tendrá lugar el sábado 16 de marzo a partir de las 19:30 en el Teatro Gullón de Astorga, contaremos con la participación de la Banda Municipal de Música de Astorga. El precio de la entrada es de 3 euros y se podrá adquirir el mismo día del concierto desde las 18:00 en la taquilla del Teatro Municipal Manuel Gullón y el día anterior viernes 15, de 20:30 a 22:00 h. La recaudación íntegra de la misma irá destina a la delegación de Astorga de la Asociación ALFAEM Salud mental.