Borrar
La Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Astorga anuncia la V Feria del Stock para el 3 y 4 de marzo

La Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Astorga anuncia la V Feria del Stock para el 3 y 4 de marzo

‘Astorga, Ciudad del Comercio’ es el lema de esta feria para recordar fuera de la ciudad el «potente comercio local» de la zona

leonoticias

Lunes, 26 de febrero 2018, 13:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Astorga, en su determinación por ser un revulsivo de la zona y a petición de los comerciantes, organiza la V Feria de Stock que tendrá lugar el 3 y 4 de marzo de 2018 en la ciudad de Astorga.

‘Astorga, Ciudad del Comercio’ es el lema de esta feria para recordar fuera de la ciudad el «potente comercio local» de la zona. «Un comercio pequeño, que trabaja con calidad y que es competitivo en precios», explicó el concejal del área, Pablo Peyuca.

Astorga repite espacio para ubicar su feria y será la Sala Deportiva de Rectivia, a tan solo 100 metros del Palacio Gaudí, la que albergue los 25 stands y los talleres y actividades de ocio infantil y juvenil. La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca colabora una vez más en las ferias del stock.

«La actividad sirve para que los comerciantes aligeren sus almacenes y al público para conseguir ropa y otras mercancías a precio de coste, o por debajo», explicó Peyuca.

La feria abrirá las puertas al público el sábado a las 11:30 horas hasta el domingo a las 20:30 horas. El programa de actividades de ocio que rodean a la feria será anunciado el próximo jueves según avanzó el edil de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Astorga.

De forma paralela a esta actividad, el Teatro Municipal Gullón acogerá el mismo sábado, 3 de marzo, la X Convivencia Musical Nazareno y Soledad’ a las 19:30 horas, un concierto de cornetas, y a las 22:30 horas un festival de danza con los mejores bailarines de salsa, quizomba y bachata.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios