El centro asociado de Astorga al CyL Digital oferta un taller gratuito sobre smartphone el día 27

El centro asociado de Astorga al CyL Digital oferta un taller gratuito sobre smartphone el día 27

La Dirección General de Telecomunicaciones, en colaboración con la Diputación de León y la Concejalía de Nuevas Tecnologías, imparten talleres de formación digital gratuitos en el Centro Innovador de Acción Social (CIAS) de Astorga, sito en Plaza de los Marqueses

Leonoticias Diario
LEONOTICIAS DIARIOLeón

Tras el éxito de los últimos talleres gratuitos ofrecidos en el centro asociado de Astorga al CyL Digital, programa implantado gracias la Dirección General de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, y a la colaboración de la Diputación de León, la Concejalía de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Astorga, dirigida por Rubén Rio, informa que el próximo 27 de septiembre, jueves, tendrá lugar el quinto taller de formación digital de los astorganos y comarcanos.

Los asistentes podrán aprender cómo sacarle el máximo rendimiento a nuestros móviles, los Smartphone. Desde aplicaciones interesante, a fáciles trucos para editar fotografías, aplicaciones de viajes Google maps o TripAdvisor, coger una cita médica con el móvil o disfrutar de música con el móvil a través de otras aplicaciones.

«Aconsejo a cualquier persona curiosa que quiera aprender sobre el uso de móviles a asistir a este taller gratuito orientado a cualquier tipo de ciudadano con independencia de la edad o profesión», señaló el concejal Rubén Río.

El curso se celebrará en el Centro Innovador de Acción Social (CIAS) de Astorga, sito en Plaza de los Marqueses nª9 de 10:00 a 13:00 horas del 10 de mayo. Los interesados pueden inscribirse totalmente gratis en el mostrador de atención al ciudadano en la Casa Consistorial de Astorga hasta el 26 de septiembre hasta las 14:00 horas, un día antes de la celebración del curso.

Contenido Patrocinado

Fotos