La Camara de Comercio de la ciudad rusa de Kolomna visita Astorga para avanzar en acuerdos de importación y exportación

Reunión en el Ayuntamiento de Astorga./
Reunión en el Ayuntamiento de Astorga.

Arsenio García Fuertes ha encabezado la reunión por parte del Ayuntamiento, acompañado también por los concejales de Comercio e Industria y Turismo, Pablo Peyuca González y Silvia Cobos, y por parte de la Cámara de Comercio de Astorga

LEONOTICIAS

Ayuntamiento y Cámara de Comercio de Astorga han mantenido este lunes una reunión con el presidente de la Cámara Regional del Distrito ruso de Kolomna, Nikolay V. Bratushkov, a fin de avanzar los proyectos mutuos de exportación e importación de productos agroalimentarios Astorga-Rusia.

Arsenio García Fuertes ha encabezado la reunión por parte del Ayuntamiento, acompañado también por los concejales de Comercio e Industria y Turismo, Pablo Peyuca González y Silvia Cobos, y por parte de la Cámara de Comercio de Astorga estuvo representada por su presidente, Juan José Alonso Martínez, acompañado de otros camerales.

García Fuertes y Alonso Martínez han señalado que la reunión, celebrada en la Cámara de Comercio «fue muy cordial y fructífera» y que ha servido para tratar los detalles de un próximo encuentro, también en Astorga entre empresarios de la ciudad y de su partido judicial y una delegación de empresarios rusos. Estos negocios, apuntan, tendrán el aval de los dos ayuntamientos, de la Embajada de la Federación Rusa en España y de la Cámara de Comercio Internacional de España.