Borrar
'De Astorga al Mundo'

'De Astorga al Mundo'

La iniciativa Astorga Futura pretende mostrar lo que algunos astorganos están realizando en las fronteras de nuestro país pero sobretodo fuera

Lunes, 11 de marzo 2019, 13:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hablar de la globalización ya no es ninguna novedad, pero hablar de la globalización y Astorga sí.

Esto es lo que se propone el nuevo ciclo que se inicia esta semana. La primera convocatoria estará dedicada a conocer el trabajo de un diseñador astorgano que ha trabajado en EE. UU y cuyas obras, hechas realidad, se han comercializado.

Es una aproximación para entender ese futuro que ha comenzado y que llevará a entender la idea de «Desde Astorga para el mundo». Una forma de conocimiento que está al alcance de nuestra mano mediante exhibiciones que arrancan este próximo miércoles. Será la primera de otras muy diferentes en el marco del ciclo denominado 'Astorga Futura', que se inicia bajo el patrocinio de la Concejalía de Comercio e Industria.

Una clínica visual, para conocer y entender, o briefing, una ventana mediante proyecciones que nos permitirán adentrarnos en ese futuro fascinante y que dará paso a otros eventos como quedadas informáticas y de otra naturaleza.

Para jóvenes y mayores, la entrada es libre para todos aquellos que quieran participar y seguir esta aventura en el salón del Casino de Astorga, a las 18:00 horas del miércoles día 13.

Astorga Futura pretende mostrar lo que algunos astorganos están realizando en las fronteras de nuestro país pero sobretodo fuera. Una forma de abrir la mente a nuestros jóvenes y no tan jóvenes y que puedan ver futuro y posibilidades en el horizonte por que existen astorganos que ya están haciendo cosas relevantes. Pero el formato de 'Astorga Futura' será más amplio que unas conferencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios